miércoles, 14 de diciembre de 2011

Solución 3 minutos


Voy a ser honesta desde el principio, NO ME GUSTA PANTENE! No hay caso, ningún shampoo, ninguna crema, de esta marca me parece bueno. Son productos muy fuertes, cargados de detergente. Dicho lo cual, tentada por la promesa de reparación en 3 minutos, pedí una muestra (y es que con mi relación con la marca siendo tan distante ni daba gastar en comprar el producto teniendo la posibilidad de hacerme de él gratis)

Les cuento un poquito del producto en cuestión: Pertenece a la nueva línea de “Rescate” de PANTENE. Lo que plantea la marca es que meses de secar, peinar, planchar y teñir el pelo hacen que precise un rescate de todo ese daño. Pantene Pro-V ofrece para ello este  innovador “Tratamiento 3 Minutos de Rescate”, que ayuda a reparar 3 meses de daño en sólo 3 minutos, para que el pelo luzca brillante, saludable y más hidratado que antes.

Según dice, la fórmula Pro-Vitaminas del Tratamiento es 3 veces más intensa que el de otros similares  y penetra en el cabello al instante, ayudando a repararlo profundamente. En sólo 3 minutos, el pelo queda reparado del daño.

Estas ampollas actúan como un ‘shock’ nutritivo para el pelo en sólo 3 minutos a través de una intensa penetración del producto donde la cutícula se encuentra más deteriorada, logrando repararla y protegerla contra el daño en forma casi instantánea. Al mismo tiempo,  por acción de sus agentes acondicionantes reduce el frizz y facilita el desenredo, logrando que el pelo luzca más suave, sedoso, saludable y protegido contra el daño.

La forma de uso consiste en, luego del lavado convencional, quitar el exceso de agua en el cabello y aplicar el producto por debajo de la raíz (para no engrasarlo), concentrando más en las puntas que suele ser la región más dañada. Tras tres minutos de acción, se enjuaga bien (por eso es recomendable dejarlo actuando mientras focalizamos en la limpieza del cuerpo para evitar salir y entrar a la ducha). Se recomienda su uso una vez por semana (o cuando sintamos que el cabello así lo requiere). NOTA: El envase del producto no explica más que colocar, dejar actuar y enjuagar, esta instrucción levemente detallada la conocí a través de la web porque la explicación del envase no me conformo jeje.

Ahora charlemos de MI experiencia, para ser la primera aplicación, el cabello me quedó sedoso y brillante, super dócil y suave. Aún es muy temprano para definir si realmente repara contra el daño, pero el resultado de la primera aplicación me hizo sentir ganas de comprar otra para seguir testeando la ampollita milagro de PANTENE. EDITO: Al día siguiente "cero" destello de lo que mostraba el día de la aplicación. Son ampollas de "Efecto efímero", no aportan nada al largo plazo!

En cuanto al precio, comprar una sale unos $AR 11,99 (vamos! Que poner 12 hubiese sido lo mismo, pero hay que hablar con números exactos jaja… O sea aprox. USD 2,80) Y comprar el pack por tres, $AR 33 (ahorramos exactamente dos pesitos con 97 centavos je). Para pedir la muestra gratis (que se canjea en FARMACITY), pueden entrar http://www.pantenerescate.com/Register.aspx  (o) al Facebook Pantene Argentina, donde hacen un click y  pueden imprimir un cupón.

Alguna info interesante en: PANTENE bajo los títulos “¿Sabías que en 3 meses...?” y “¿Cuáles son los daños más comunes y cómo se producen?”

PROBARON? RESULTADOS?

8 comentarios:

  1. soy igual, deje de usar pantene hace rato y no confio en milagros y menos en los tan economicos. Pero asi como es economico y vi q a todo el mundo le funcionaban dije bue q pierdo, es barata.. compre 1.
    La probe y me sorprendio, q repare no lo creo, que disfraze el problema por unos dias, si. Asi q para usar antes de ciertas ocaciones creo q es util. Si realmente repararia el problema no haria falta usarla una vez por semana ni te la venderian de a 3 ampollas porque con 1 alcanzaria para REPARAR EN 3 MINUTOS.

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO, LAS SOLUCIONES MAGICAS DE 3 MINUTOS, MAS VINIENDO DE PANTENE, SUENAN A FIASCO, PERO ESTA AMPOLLITA DEJA EL PELO LINDO LUEGO DE LA APLICACION (Y ES MAS DE LO Q YO ESPERABA DE LA MARCA) NO ESPERO QUE ME REPARE EL CABELLO (PARA ESO TENGO A MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA)

    ResponderEliminar
  3. Yo me acabo de poner en el pelo.. ya me lave y me enjuague.. me lo deje un poquito mas de 3 min y me masajee bien el largo con peine asi penetre mas..
    Vamos a ver que tal me queda... sinceramente perdi todas las esperanzas en los productos de uso comun... lo q si note con este es q mojado y todo lo tengo mas brilloso... veremos que pasa cuando se seque... si logra controlar mi melena ondulada jajaj ...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. aaah les recomiendo q utilicen el sistema de cauterizado molecural de l'oreal... la foto q tengo en mi perfil fue sacada desp de usar ese tratamiento... por 1 mes van a tener el pelo impecable y brilloso.. desp obviamente se va aplacando porq nada es para siempre jajajaa

    ResponderEliminar
  5. HOLA, MEMI!!! 1RO: YO TAMBIEN DESCREO MUCHO DE LOS PRODUCTOS EXCESIVAMENTE MASIVOS Y EN GENERAL SOY DETRACTORA DE PANTENE, PERO ESTE PRODUCTILLO ME DEJO UNA LINDA SENSACION, LO PROBE SIN EXPECTATIVAS Y EL PELO QUEDO RE LINDO, SI RECONSTRUYE...MMMM... PROBABLEMENTE SEAN EFECTOS MOMENTANEOS, PERO VIENE BARBARO PARA CUANDO NECESITAMOS LUCIR ESPLENDIDAS...
    2DO: SI ME DEJA EL PELO COMO EN TU FOTO, VOY YA A PEDIR ESE TRATAMIENTO! LO AGENDE Y EN CUANTO ME LO HAGA, HAGO UN POST... GRACIAS X TUS COMENTARIOS, BESOTES

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la explicacion de la aplicacion. De verdad, les cuesta mucho poner aunq sea mojese el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA EXPLICACION DE LOS "MODOS DE USO" DE LOS PRODUCTOS CADA VEZ VIENEN MAS PATETICAS JEJEJE

      Eliminar
  7. Nutriproductos es una empresa de venta de productos nutrivos por catalogo como tratamientos para el cabello, remedios para bajar de peso ademas de vitaminas para la piel, tambien con nuestro catalogo de productos puede iniciar su negocio desde su casa, contáctenos.

    ResponderEliminar