lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que trajo la Frutilla…


Bueno, bueno, en el post anterior les conté mi última experiencia con StrawberryNET.com, ahora paso a contarles sobre los productos en este envío…

El Shimmer Brick Pallete en tono Pink de BOBBI BROWN es una cajita mágica de sorpresas que nos invita a tener una piel que luzca radiante. Por qué? Se trata de un quinteto de colores en polvo muy suaves y brillantes. Para usarlos como blush hay que pasar la brocha en forma circular para tomar un poco de cada tono. El acabado es muy sutil y esfumado una vez colocado. Los tonos cada uno por su lado pueden usarse como sombras e iluminadores tanto en ojos como labios. Utilizados húmedos el producto se fija más en lugar de esfumarse en demasía. Este quinteto me trajo de regalo la brocha, que como he dicho en el post anterior es LA brocha para este producto. Tiene unas cerdas de calidad excepcional que se deslizan impecablemente por el rostro, dando el acabo perfecto… Se nota que estoy enamorada de este producto? Jeje

El segundo producto es otro conocido (y amado) de este blog, se trata de la Phenomenon’ Eyes Waterproof de GIVENCHY. Este es mi caballito de batalla para el maquillaje de noche porque me gusta que mis pestañas destaquen más la mirada, que la intensifiquen y le den más dramatismo. La pedí en negro ya que a mi gusto logra un tono perfectamente oscuro y lo necesariamente intenso para no parecer muy falso, todo esto gracias a los pigmentos CarbonBlack. Esta máscara lo que hace es separar y alargar increíblemente bien, casi perfectamente, también curva lo suficiente y da un volumen lindo con dos capas. Su principal ventaja? (aunque nos cueste entender que sea una ventaja al abrir el envase la primera vez) es su cepillo esférico, ya que permite que el producto llegue a todas las pestañas, separándolas cual si fuéramos maquilladoras profesionales.

El regalo fue el Smudge Pot violeta de la marca STILA. Un delineador de ojos en gel que además funciona como sombra. Es una alternativa moderna para reemplazar las sombras en polvo y los delineadores convencionales. Este gel posee una intensidad tipo tinta, muy conveniente a la hora de hacer smoky eyes. Se aplica con pincel liner para lograr precisión de delineado, con esponjita para esfumar como sombra o, incluso, con los dedos para esparcir aún más. Cuando lo vi en el pote, me pareció un violeta demasiado eléctrico, pero al colocarlo queda muy pero muy lindo (y sutil cuando esfumamos) e incluso posee micropartículas tipo glitter que hacen de este gel un ideal para las salidas nocturnas.


QUE LES PARECE? ESTOY CHOCHA CON MI COMPRA


No hay comentarios:

Publicar un comentario