lunes, 12 de diciembre de 2011

Fan de la Frutilla


Probablemente lo hayan oído nombrar, pero el sitio StrawberryNET es EL lugar donde comprar maquillaje de marca de forma online, a precios significativamente más bajos que en el mercado local… Siempre y cuando estemos dispuestas a aguantar la tentación de tener que esperar bastante para tener las joyas del make-up en las manos (si están apuradas este NO es EL lugar donde comprar jeje)


Les cuento mi última experiencia con el sitio (que en esos tiempos en que hay tanto freno a las importaciones y tanto desbarajuste cambiario es un ejemplo bien actualizado)
23 de Noviembre del corriente año hice un pedido a través de esta página, que me confirmaron inmediatamente con fecha de envío pautado para el día siguiente…


El pedido llegó el día 9 de Diciembre a través de Correo Argentino, por lo que entraríamos en los destinos en que tardan entre 7 y 10 días laborales (justito 10 días fueron, ya que tuvimos dos feriados además de fines de semana en el medio)
Ahora, hagamos la comparativa de precios… Esto pedí yo:



La máscara de GIVENCHY, Phenomen’Eyes Waterproof ronda los $AR 175 (USD 40 aproximadamente), en tanto que el Shimmer Brick de BOBBY BROWN lo encontramos a unos $AR 320 (unos USD 74,50)... y depende dónde compramos no trae la brocha (que es LA brocha para este producto, ideal). O sea, unos USD 115 en el mercado local. Yo compré esto mismo por USD 71,28 y me vino de regalo un Gel Eye Liner violeta de la línea “Smudge Pots” de STILA que sale USD 20 según la página oficial de la marca. Yo elegí este regalito entre cuatro opciones porque era algo que no compraría por mí misma.

VALE LA PENA LA ESPERA, NO?!

(En el próximo post, la review de productos – algunos de los cuales ya he hablado, pero nunca está de más)


2 comentarios:

  1. yo compre y tiene ofertas excelentes
    me vino a tiempo como prometieron
    el regalo fue genial
    el envio encima es gratis
    lo q no me gusta es q los paquetes no son muy seguros e inviolables...

    voy a volver a comprar!

    ResponderEliminar
  2. ES TAL CUAL, EL PAQUETE ES DE CORREO CONVENCIONAL, PERO CREO QUE ESO TAMBIEN RESPONDE AL HECHO DE QUE EL ENVIO ES GRATUITO

    ResponderEliminar