lunes, 19 de diciembre de 2011

Bañado en Oro


Desde hace un tiempo que está en el mercado, pero yo aún no la había “catado” por mí misma y por eso aguardé hasta hacerlo para contarles de ella. Estoy hablando de la línea más misteriosa de REVLON, llamada “Oro Fluído”.

“Oro Fluido” se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones y promete dar una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo.

Es una línea completa que promete ser para todo tipo de cabello. Lo primero que notamos en este producto es su exquisito aroma, así que arranquemos por lo banal y les detallo eso de una pirámide que hay en la web oficial:

Se trata de una deliciosa fragancia con un fondo de vainilla muy de los perfumes orientales.

En cuanto a la textura, se trata de un producto fluido, sedoso y agradable al tacto, no parece oleoso sino más bien recuerda a la miel.

Esta línea de productos tiene tres componentes esenciales:

Aceite de Argán: este ingrediente da nombre a la línea, ya que se lo conoce como el oro líquido para el cabello. Las mujeres bereberes que viven en Marruecos utilizan este aceite para proteger y cuidar el cabello. Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
Aceite de Lino: el encargado de dar brillo inmediato. El aceite de lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, se extrae de las semillas de lino y sirve para sellar y suavizar la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando brillo.
Aceite de Cyperus: Se dice que Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae este aceite que tiene un alto contenido de ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

La línea promete que los cabellos apagados van a recuperar el brillo y volverse sedosos, ligeros y flexibles.
Esta línea de REVLON cuenta con los siguientes productos:

SHINE SPRAY: Un velo instantáneo de brillo con fragancia avainillada. Se aplica en seco y tiene las siguientes virtudes:
Una fórmula más seca y ligera que permite una absorción ultra rápida
Una aplicación en spray cómoda y práctica que facilita el uso en cualquier situación
Un sensual y radiante acabado con el máximo brillo
Facilita el peinado en seco y deja el cabello sedoso y controlado reduciendo el encrespamiento
No aporta peso al cabello

CONDITIONER: Bálsamo diario que lleva enjuague. Para todo tipo de cabello, facilita el desenredado y deja el cabello manejable, sedoso y flexible.

SHAMPOO: Limpieza y ligereza para el cabello, ya que limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello y dejándolo ligero e increíblemente brillante.

MASK: Tratamiento de belleza que hidrata intensamente y repara en profundidad. Como consejo dicen que hay que añadir unas gotas del Elixir a la Mask para un efecto hidratante y reparador completo.

BEAUTY ELIXIR: Un tratamiento de belleza de rápida absorción que no deja residuos en el cabello.  Se puede aplicar en húmedo, para los siguientes resultados:
Reduce el tiempo de secado
Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
Proporciona cuerpo y movimiento al cabello
Realza el brillo natural del cabello

O en seco y sus virtudes se resumirían en:
Aporta brillo instantáneo
Controla el encrespamiento y facilita el peinado
El cabello queda suave, discipliando y flexible

Justamente el elixir fue el producto que yo probé, verdaderamente me encanta el resultado colocándolo en húmedo ya que cumple todo lo que promete. Tengo cabello finito y eso, como sabrán, genera excesivo frizz y una melena cual Rey León si no acudimos a secador, planchita o productos de belleza que lo dominen. El aroma es increíblemente cautivante a mi gusto (casi que te dan ganas de comerlo jaja). La textura es cual una miel (lo mismo que el color) por lo que no recuerda a un serum. Hay que colocar muy poquito producto, con una gotita (y eso que tengo el cabello largo) o de lo contrario pecaremos de ensuciar el cabello. Tengo cabello mixto y no sentí que haya engrasado el mismo (se coloca de medios hacia las puntas). Absorbe muy rápido y deja el pelo muy sedoso y brilloso. Como se usa muy poco producto su valor termina no siendo tan excesivo ($AR 120 aprox.) ya que a este paso me va a durar una eternidad… usándolo todos los días!

Realmente estoy muy complacida con este producto, los componentes que poseen son increíbles así que esperemos que con el correr de los usos hagan efecto en mi maltratado cabello.

CONOCEN ESTA LINEA? QUÉ LES PARECE?


4 comentarios:

  1. Amé el elixir, me encantó! Quise comprar el shampoo para probar y no lo he conseguido todavía

    ResponderEliminar
  2. EL SHAMPOO LO HE VISTO EN LOCALES DE ESTILISTAS QUE UTILIZAN PRODUCTOS REVLON, PERO SI ES MAS DIFICIL DE CONSEGUIR QUE EL ELIXIR Y LAMASCARA.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, hago review en cualquier momento!

    ResponderEliminar