viernes, 4 de noviembre de 2011

Quiero Diamantes Negros


BKD - BLACK DIAMOND es una empresa argentina de cosmética y belleza que nace para revolucionar el mercado capilar, a través de diferentes fórmulas exclusivas compuestas por nano-esferas de extracto de Caviar y un potente antioxidante enzimático denominado “Biocell Sod”. La marca tiene una línea para cada tipo de cabello y problemática que contienen cuatro productos: shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y crema para peinar.

La primera cosa a destacar de los productos de esta marca es que no contienen sal… Aunque suene raro los productos para el cabello suelen contenerla y esto genera un efecto removedor de keratina (que, como saben, constituye el elemento esencial de la capa más externa del cabello) que va dejando el pelo opaco y sin vida. El tema es que la sal es un elemento espesante necesario para estos productos y el problemilla en ellos surge cuando por sobre esa necesidad hay agregado.

La marca posee las siguientes líneas:

Moisture & Repair (para cabellos Secos y Castigados) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod, MultiVit Shutter y keratina
Color Protect (para cabellos Teñidos) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Sunflohair
Liss & Shine (para cabellos Lacios) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Structure HVS
Curl & Shine (para Rizados) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod, Dynamx e Hydrovance
Daily (para cabellos Normales) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Amisol Trio
Balance (para Grasos) posee nanoesferas de caviar, Biocell Sod y Oligo Element Zinc (Zn)

Hablemos de los ingredientes que se encuentran en todas las líneas:

Las nanoesferas de caviar permiten la acción prolongada del extracto de caviar, que posee un alto contenido de aminoácidos esenciales, ácido graso Omega 3, péptidos estructurantes y proteínas; lo cual promueve una potente acción crono-genética, el famoso Anti-age. Iluminan y nutren por excelencia.

El Biocell Sod es un potente antioxidante enzimático que actúa inhibiendo la acción de los radicales libres (como el smog, rayos UVA-UVB), retardando el envejecimiento capilar.

Además contienen filtros UVB y UVA para proteger el cabello de la acción de los rayos ultravioletas, cuidando contra el fotoenvejecimiento y la foto-oxidación de los cabellos.

Yo en general no me caso con ningún shampoo porque mi cabello suele acostumbrarse a ellos demasiado fácil, por lo que hago una rotación constante entre dos o tres, además de hacerme dos veces por semana los lavados con el L’OREAL Age Supreme. Ahora incorporé a BKD a mi equipo titular porque los resultados y las promesas me han dejado satisfecha. Lo primero que noté de este producto es que no hace espuma, lo cual aunque suene raro es muy bueno, porque significa que no contiene tanto de ese detergente que es tan malo con nuestro pelo. Con tan sólo un uso noté que mi cabello quedaba más dócil, brillante y suave. Con un par de usos más ya disminuyó el maldito frizz (y eso que tengo cabello finiiiiito) y el pelo se siente más nutrido y fuerte.

Este es mi nuevo aliado para el cuidado del cabello y se suma a los titulares de mi equipo.

LO PROBARON?



No hay comentarios:

Publicar un comentario