miércoles, 23 de noviembre de 2011

A pura muestra!

De la mano de BAGÓVIT acaba de llegarme un grupete de muestras que iré probando con los días (por ejemplo, la línea Pro-Estructura la voy a testear recién después que terminé con mi rutina de Neuvive SI de L'BEL)

Recibí tres productos:

La clásica BAGÓVIT  A, en su versión Emulsión Floral Cítrica. Lo bueno de esta cremita es que contiene una alta concentración de Vitamina A, que ayuda a mantener la integridad de la estructura de la piel, incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de glycosaminoglicanos que son los responsables de retener agua en la piel. La vitamina A posee además una acción reparadora, restableciendo la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel, disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo o el fotoenvejecimiento. Actúa en las capas profundas de la piel, favoreciendo y mejorando la regeneración celular. La emulsión posee una textura fluída que permite una rápida penetración de la vitamina A, favoreciendo su fácil aplicación. La bagóvit A ya es un clásico, por lo que sólo me resta probar esta nueva fragancia que promete ser delicada, agradable y con una placentera sensación de frescura y armonía.

Por otro lado, recibí de la línea Facial Pro-Estructura las cremas de Día y de Noche. La crema de Día es una crema anti-age hidratante activa con Alistin Glutasil C, Vitamina E y C que aseguran una máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la piel. También contiene Ácido hialurónico y Silanol, que permiten una hidratación profunda y activa. Además posee vitamina A y filtros UV que aseguran la protección contra el envejecimiento prematuro. O sea, esta crema brinda una hidratación profunda y una protección diaria de la piel.
La crema de Noche es una crema anti-age nutritiva bio-reparadora. Posee un sistema bio-reparador antioxidante compuesto por Alistin, vitaminas A, E y C y fosfolípidos de soja que nutre en profundidad y restaura la barrera natural de la piel. La función de esta crema es, entonces, atenuar los efectos del paso del tiempo en la piel, estimulando las células productoras de colágeno y restableciendo su elasticidad.

De éstas dos últimas no puedo dar fé de tales resultados porque aún no las he probado.


BAGÓVIT ha sido siempre sinónimo de buenas cremas, HAN PROBADO ESTA NUEVA LÍNEA?


1 comentario:

  1. A mi me llegaron las dos cremas faciales entre las muestras, la cítrica no me la mandaron.
    La verdad excelentes cremas super hidratantes, lástima que son anti-age y eso por ahora no lo necesito (por sueeerte).

    ResponderEliminar