martes, 15 de noviembre de 2011

FREE L'BEL X 3


Como ya les conté en el post de la Neuvive SI, junto con su compra me vinieron de regalo tres productos de la línea Essential de L’BEL:

Essential Crema Limpiadora Exfoliante Equilibrante (am – pm) Cutis Normal a Graso
Con una fórmula pensada para equilibrar los aceites naturales e hidratar tu piel, dejándola intensamente fresca y limpia. Se aplica con suaves movimientos ascendentes y luego se retira con tissue o algodón y abundante agua.
Lo interesante de este producto es el factor de exfoliante suave que puede ser utilizado diariamente,  limpiando en profundad y eliminando la grasa e impurezas, mientras que se  hidratan las zonas secas. Las pieles mixtas suelen ser las más complicadas a la hora de definir un producto de limpieza, ya que requieren que los componentes permitan que la piel quede libre de grasa en la zona T, pero sin resecar el resto de las áreas.


Essential Loción Tónica Astringente Equilibrante (am – pm) Cutis Normal a Graso
Esta loción se utiliza como complemento de limpieza para equilibrar la piel, dejándola intensamente fresca y preparada para el tratamiento posterior de la crema específica. Se utiliza con un algodoncito humedecido en loción y se aplica con suaves toques en todo el rostro.

Básicamente, este tónico equilibra el nivel graso de la zona T, dejándola limpia, suave y equilibrada.

Podríamos mencionar todos los ingredientes en estos productos, pero el más interesante que está presente en ambos es la Fleur de Pensée (conocida por nosotras como “viola” o “pensamiento”). De esta flor se utiliza la parte aérea, rica en taninos, mucílagos, flavonoides y vitamina E, compuestos que actúan sinérgicamente para tratar problemas de la piel como el acné, el eczema o la psoriasis. Las propiedades astringentes de los taninos permiten frenar la secreción sebácea de la piel. De allí su éxito en la regulación y equilibrio de las pieles mixtas.

L’BEL apuesta mucho al mundo de las flores en su línea Essential.

Por otro lado, recibí como obsequio el Essential Demaquillante Hidratante Bifásico para Ojos y Rostro 
Tiene una fórmula suave de dos fases que permite retirar el maquillaje de ojos (sin irritarlos) y el de tu rostro (hidratando y dejando aroma floral). La fase acuosa suaviza y libera la piel de impurezas. La fase oleosa retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración sin dejar residuos grasos. Se debe agitar antes de usar para mezclar las fases y luego aplicarlo con un algodón.

Verdaderamente retira el maquillaje waterproof perfectamente y deja una sensación suave. Posee una fragancia muy agradable, también proveniente del mundo de las flores, la del aceite de flor de rosa damascena (también conocida como “rosa turca” o “rosa de Alejandría”) que es completamente atóxico y es ideal para zonas sensibles (y de piel finita como las piel de párpados y ojeras) ya que hidrata y suaviza, contribuyendo a que no se reseque.

LLEVO UN PAR DE DÍAS USANDO LOS PRODUCTOS... POR AHORA ME TIENEN ENCANTADA, SOBRE SUS RESULTADOS EN EL TIEMPO HABRÁ QUE ESPERAR! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario