miércoles, 9 de noviembre de 2011

Amar Azul!!!!


Nunca hay que desechar las buenas oportunidades y yo hacía un tiempo venía con ganas de probar la Neuvive SI de L’BEL. Por suerte mi revendedora para esta marca y CY°ZONE es de lo más buena onda y me aconsejo esperar una campaña porque este producto iba a venir con otros de regalo al mismo precio en que pretendía comprarlo en la campaña de aquel entonces. Así que por la módica suma de $174 (aprox. USD 42) me terminé llevando la Neuvive SI + un Desmaquillante Bifásico Hidratante para Ojos y Rostro de la línea Essential + una Crema Limpiadora Exfoliante Equilibrante de la línea Essential + una Loción Tónica Astringente de la línea Essential. Básicamente, un golazo!

Pero hablemos de lo que nos incumbe hoy: la Neuvive SI, el “Tratamiento Renovador y Perfeccionador Facial en Crema (am-pm)”, se trata de una fórmula que ofrece a la piel una renovación no agresiva gracias a que estimula el ciclo celular para darle al rostro una apariencia más radiante, vital y renovada. Cómo lo hace? Pues bien, el producto  cuenta con Biosilicio Technologie, una fusión de moléculas con silicio y ácido hialurónico, elementos esenciales para ayudar a dinamizar el ciclo de renovación celular de la piel 

El Silicio es un elemento fundamental para el proceso de renovación celular de la piel, ya que es esencial para favorecer la síntesis del colágeno. Si el silicio disminuye por el estrés, la mala alimentación o el paso del tiempo, las células nacen sin la fuerza suficiente para llegar a la superficie de la piel y darle vida al rostro.

Este cremita cumple tres funciones: estimula la producción de células nuevas de la piel; protege esas células al generar una producción de loricrina, una proteína productora que las envuelve y acompaña durante su proceso de salida a la superficie; y produce un micropeeling para eliminar células muertas.

Teniendo en cuenta todo esto, es que tenemos que recordar lo siguiente:

Para poder usarla hay que discontinuar el uso de retinoles (una forma de vitamina A que mejora la apariencia de la piel debido a la exfoliación constante y promueve la formación de colágeno)  y AHA (Alfa Hidróxidos, o ácidos frutales,  agentes exfoliadores que ayudan a eliminar las células muertas y de esta forma contribuyen a regenerar la piel. Ejemplos: Ácido Glicólico, Ácido Láctico y Ácido Cítrico) ya que el silicio no se lleva bien con otros exfoliantes.

Como genera un micropeeling no se recomienda usar otros dermoabrasivos de manera rutinaria, tan solo algún scrub muy suave y solo ocasionalmente, sin superar una vez por semana.

Una buena opción para esta crema es usarla solo de noche, cuando mejor actúan las cremas porque la piel está descansando y absorbe mejor lo que le aplicamos.

Según un porcentaje obtenido por prueba de autoevaluación realizado a 55 mujeres entre 25 y 60 años, los resultados comprobados a la 2da. semana son:

89% sintió su rostro más radiante. 
92% sintió su piel llena de vida. 
96% percibió su piel más lisa. 

MAS ADELANTE LES CONTARE DE LOS PRODUCTOS QUE ME VINIERON DE YAPA =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario