lunes, 3 de octubre de 2011

TESTING CY°ZONE…


Buenas buenas! CY°ZONE desembarcó hace un tiempo en Argentina y tras meditarlo arduamente (¿?) decidí que era mi obligación (¿?) empezar a probar los productos que ofrece la marca =P
He hecho una primera compra y, por suerte para mí, también me han regalado varias cosillas, así que hay varios productos de los cuales hablar… Iré hablando de a poco de ellos porque aún no los he testeado todos.

Yo elegí por mi afición a las máscaras de pestañas la Starlashes, tentada por la promesa de efecto metálico. Primero que nada, hay que aclarar que se trata de una máscara barata por lo que no se puede esperar milagros de ella (aunque con las cosas baratas a veces uno se lleva gratas sorpresas, admito, es mejor dejar las expectativas en un nivel bajo). La compré en color negro (no me atreví a ser más osada, pero viene en turquesa, violeta y otros). El mayor problema de esta máscara es el cepillo espiralado, bastante escueto y feito para mi gusto porque no es de los más prácticos de utilizar y no cubre fácilmente las pestañas, por tanto, no se trata de esas máscaras para utilizar a las apuradas. El efecto metálico nunca lo noté, pero supongo que el glitter no debe salir muy parejo del tubo así que capaz la próxima vez que la utilice tenga más suerte. El efecto de la máscara es un velo discreto, medio vinílico. Es un NI, la verdad es que tengo máscaras que me gustan muchísimo más así que probablemente la deje para una segunda o tercer capa, para agregarle el glitter a la máscara que utilice habitualmente (si es que el glitter se digna a aparecer, porque hasta ahora ni miras). No  voluminiza mucho las pestañas ni las alarga demasiado pero si dura perfectamente y arquea bastante bien.

Hasta aquí me había desilusionado con la marca, peroooo…

Probé mi segunda compra, el delineador líquido Easy2Draw con punta pincel en color negro. Aclaro lo de la punta porque, para las que no saben, la marca vende también la punta plumón, más gruesita, pero no veo sentido en comprar esa cuando con pincel finito tenemos la versatilidad de hacer líneas ultra finitas a muy gruesas. El mango y la punta hacen que sea super fácil de aplicar el producto, incluso para una inepta en el arte del delineador líquido como yo jajaj. Lo que sí aprendí con los años y la instrucción formal (=P) es que la mejor forma de colocar el delineador líquido es con el ojo entreabierto en lugar de cerrado. La fórmula de este delineador en particular es exquisita, muy fluida y de secado rápido (al delinear sentimos que se humedece la zona y cómo va adhiriéndose mientras seca). Dura en perfecto estado mucho (sobretodo considerando cuán accesible es). En relación precio-calidad: El mejor delineador líquido que he probado, altamente recomendable!

El tercer producto fue un regalo y un gran acierto. Se trata del gel limpiador Express Your Face Melón + Vitamina E. Si bien no voy a dejar de usar mi amado Sebostat de LIDHERMA, este producto lo tendré de complemento para la limpieza fuera de la rutina mañana/noche porque es verdaderamente muy agradable. Se activa con el agua formando una espuma de textura muy refrescante y suave. Tiene un aroma a melón que hipnotiza (al menos si como a mí les gustan las fragancias frescas como la sandía, el pepino, el melón, la pera y demás). Lo más atractivo es su contenido de Vitamina E, que es, ante todo, un antioxidante, lo que hace que retrase el envejecimiento de las células de la piel y, además, se combatan los radicales libres que actúan sobre el deterioro. Es también protectora contra los peligros del medioambiente (contaminación, etc) y los rayos solares, además de tener una acción regenerativa sobre el cutis. Además, instantáneamente, esta limpiadora deja la piel sin oleasidad ni impurezas y, por si fuera poco, no reseca, por lo que puede ser de uso diario. Realmente super accesible y de muy buenos resultados.

El último producto para esta review también fue un regalo… y también me sorprendió gratamente!!!!  Se trata de un gloss llamado Menta Kiss en color Cool Rose. Desde que se abre el producto se siente el aroma mentolado. Es un brillo labial que ofrece extrema frescura… y cumple! Lo bueno de los productos labiales mentolados es que generan un efecto voluminizador automático por la inflamación leve de los tejidos y el aumento de circulación en la zona por el frío. Al ser además gloss voluminiza aún más, ya que cuanto más luz refleja el labial mayor es el efecto de volumen. Desde el envase vemos que además posee un leve dejo perlado lo cual refleja más luz…. Muy, pero muy bonito!

TRES DE CUATRO HASTA EL MOMENTO TUVIERON NOTA POSITIVA, SOBRE EL RESTANTE EL JURADO NO SE HA EXPEDIDO DEFINITIVAMENTE…. BASTANTE BIEN, NO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario