miércoles, 12 de octubre de 2011

Pega la sombra!


Si es que había alguna chance de continuar simplificando el maquillaje, creo que nadie lo ha logrado con mayor éxito que Irina Iosilevich, una maquilladora profesional que ha trabajado en los famosos almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue y (supongo yo con mis conjeturas) en algún momento de auto-preguntarse cómo podía facilitar a sus clientas el complicado y largo proceso de maquillaje, se le prendió la lamparita y creó “ColorOn Professional Instant Eye Shadow“.


Para aquellas que no saben mezclar más de una sombra sobre el párpado, tienen negación al maquillaje porque lo ven difícil, carecen de tiempo (o simplemente están cansadas de hacerlo) surge este producto que es una suerte de banda que lleva adheridas las sombras de ojos (elaboradas a base de pigmentos minerales), haciendo que maquillarse los ojos sea tan fácil como pegar y retirar la banda.


Lo único que hay que hacer es presionar la plantilla sobre el párpado para que deje los ojos perfectamente maquillados al instante. A prueba de errores!!!!


Y estamos hablando de un maquillaje digno de profesionales! El surtido de colores y “modelos” es muy amplio y, con solo presionar suavemente sobre el párpado y retirar, los pigmentos quedan depositados en la piel de forma impecable, sin necesidad de pinceles.


Además, las bandas están disponibles para todo tipo de ojos, tamaños y formas, incluso el diseño tiene en cuenta el aspecto de las cejas. Obviamente, cada banda puede ser utilizada una sola vez. La sombra es a prueba de agua, a prueba de pliegues… y a prueba del tiempo, ya que es  de larga duración.


INCREIBLE, NO? YO QUIERO PROBARLAS YA Y COMPROBAR EL RESULTADO POR MI MISMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario