lunes, 24 de octubre de 2011

It's Oh So Charming!


Hace ya un tiempo que andan dando vueltas por el mundo y se han vuelto la obsesión de las fanáticas del mundo del make-up, se trata de los “Charms”, joyas y piezas de bijoux que contienen de todo: perfume, sombras, labiales u otros… Son realmente hermosos y finos y hay para todos los gustos y bolsillos. Aquí aún no se ven demasiado, pero con ojo agudo los van a encontrar dando vueltas en perfumerías amigas ;)

PACO RABANNE tiene un pendant charm que contiene perfume solido Lady Million, una fragancia romántica que, ahora, podemos llevar con nosotras para todos lados y vernos “chic in gold”.



DIOR tiene infinidad de charms, que vienen con gloss, blush, sombras… en forma de colgante, dije multiuso, brazalete… Uno más lindo que el otro!



MARC JACOBS tiene sus charms también, entre ellos Daisy, un colgante que contiene perfume sólido con aroma a violetas y frambuesas.



YSL posee los suyos, como ejemplos: Bow (un dije con dúo de brillitos labiales), Charm Bracelet (una pulsera que tiene  perfume sólido Elle y un gloss), Pour Les Levres (un dije con labial y gloss), entre otros.




VERA WANG hace lo suyo con un llaverito en forma de corazón, super chic, que contiene perfume sólido.



También hay charms en forma de anillos!!! Traen perfume sólido, como el de MARC JACOBS “Lola Ring” y “Daisy”, el de MICHAEL KORS “Hollywood”, “Angel” y “Womanity” de THIERRY MUGLER, los de KAT VON D “Sinner” y “Saint”, “Couture Couture” de JUICY COUTURE… y tantos otros!



Hay Dog Tags ( llamadas así porque se asemejan a las chapitas identificadoras de los pichichos) como el de DIOR se su línea Addicted y “Le Male” de  JEAN PAUL GAUlTIER (para los hombres también hay!)



JEAN PAUL GAULTIER también tiene un colgante para nosotras con su clásica fragancia femenina.


STELLA MC CARTNEY hace lo suyo con su fragancia “Stella” en un collar divine!


DONNA KARAN tiene su “Be Delicious”, un dije multiuso.


MISSONI tiene collares y pulseras.


BURBERRY tiene un llavero con bálsamo de labios.


El “Holiday Charm” de KIMORA LEE SIMMONS es una hermosa pulsera ultra chic.


Y también está el “Charm Rose” del perfume de THOMAS SABO, una miniatura del perfume en forma de dije.

QUE ME DICEN? COMPRAN? YO LOS QUIERO TODOOSSSS =P



1 comentario: