miércoles, 5 de octubre de 2011

GO ZEBRA!


La piel de la cebra anda por todos lados y el mundo del Nail Art no le escapa tampoco… Pululando por la web hay decenas de miles de tutoriales sobre distintos Nail Art basados en la pielcita de este bello animal, así que yo no voy a explicar mucho sobre ellos, solo mencionar las distintas técnicas y variantes acebradas que podemos aplicar…

“Manos de cebra” encontramos de todo tipo, en colores de los más diversos (desde los más típicos blanco y negro hasta audaces flúor) cubriendo toda la uña o solo parte como francesita… Todo queda en la imaginación de la creadora.


La forma más común de todas es el dibujo a mano alzada, para lo cual se precisa un liner (o lápiz delineador de esmalte) y muuuuuucho pulso.


Otra opción mucho más rápida y sencilla es la técnica de “stamping”, casi todas las marcas de discos o planchas de estampas (como KONAD, BUNDLE MONSTER y otras) tienen este diseño entre los de cabecera. Vienen para uña completa o para punta francesa.


Una tercer opción es hacer un acebrado con la técnica de “watermarble” de la que hablé en el anterior post. El secreto está en usar solo dos colores y formar el diseño en forma lineal horizontal con el palito de naranjo.



Finalmente, la  forma más sencilla es simplemente usar stickers (unos especiales desde ya…. Ya les contaré sobre ellos)

QUÉ PIENSAN? LO IMPLEMENTAMOS? DEMASIADO OSADO?



No hay comentarios:

Publicar un comentario