viernes, 7 de octubre de 2011

Cuando la piel pide agua... (especialmente en verano)



El otro día una amiga me consultó por una crema corporal accesible de tipo hidratante que no lastimase demasiado su bolsillo. Contrariamente a la idea generalizada, una buena crema hidratante se precisa tanto en verano como invierno, porque en verano la deshidrata el sol y en invierno la ataca el frío. Así llegué a las recomendaciones del post del día: la primera, la Hydratotal de GARNIER., recomendada para pieles secas y aplicable a todos los tipos para shocks de hidratación.

Esta crema tiene varias virtudes en su haber, entre ellas el hecho de que es ultra-mega hidratante y no deja sensación de grasitud ni pegote, absorbe bien rápido y tiene un aroma agradable y suave.

Cuenta entre sus ingredientes con aceites minerales (lo cual no es recomendable para pieles grasas, pero tienen la virtud de evitar la desecación de la piel), de palma (mucha vitamina A y E que hidrata y protege del sol), de almendra de damasco (nutrición asegurada), de oliva (antiage), de palta (muchas vitaminas A, D, B, y E, regenerativo) y de grosella negra (reestructurante, calmante y suavizante)

Los resultados en la piel seca se ven en pocos días.

Otra opción interesante para el verano que se avecina es la loción After Sun Hidratante de NIVEA. El verano pasado la usé como crema de cabecera luego de la exposición solar y evitó que me pusiese cual camarón y me pelara (dos cosas que en una piel tan blanca como la mia son fundamentales). La piel se mantuvo hidratada y sin agrietarse durante todo el veranito. 


Su fórmula es de rápida absorción, tiene aloe vera (que calma, refresca intensamente y ayuda a restaurar la pérdida de hidratación de la piel), aceite de palta (que mantiene la elasticidad de la piel) y vitamina E (que protege contra el envejecimiento prematuro).

Adoré, recomiendo y reincidiré en ella este verano.

USTEDES CUÁL USAN Y RECOMIENDAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario