sábado, 22 de octubre de 2011

Crackle Argentino!

Pffff... Conseguir esmates craqueladores en Argentina es muy difícil y los mismos pueden llegar a ser muy costosos, teniendo que caer en esmaltes importados como CHINA GLAZE y OPI... Pero... Ohhhhhhh! Mi sorpresa! Entré a un bazar y me topé con unos! Admito que decidí comprar solo dos para probarlos a $10 (USD 2 aprox.) cada uno.


La marca en cuestión es DESSEO y en las fotos van a poder apreciar su crackle negro sobre CHINA GLAZE  B-Girlz y terminado con top coat de CUTEX. Nota de Autor: Perdón mis uñasssssssssss!!!!!!!! =P


Me sorprendió el resultado, por muchas razones: seca rapidísimo, el finalizado es lindo y a cuatro días de aplicarlo apenas se ha descolorado el bordecito y no se saltó para nada.

Otras marcas argentinas que sé que trabajan crackles (aunque desconozco la calidad) son ANGELA BRESCIANO y MONIQUE ARNOLD (por catálogo)

CONOCEN ALGO DE ESTAS MARCAS?

7 comentarios:

  1. Yo después de esperar x mi China Glaze Craquelado un montón, al otro día q me llega encuentro en un supermercado chino el esmalte Desseo y a solo $7!!! Y la verdad que a mi también me sorprendió el resultado, muy lindo y duradero. Pronto iré por otros colores

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA... EXACTAMENTE LO QUE ME PASO A MI!!!! POR SUERTE NO OPTE POR OPI QUE ESTA BASTANTE MAS CARO QUE CHINA GLAZE ACA... TAMBIEN VOY POR MAS COLORES!!! AHORA QUE SE QUE ANDAN BIEN VOY A COMPRAR EL RESTO... UN DATO? MONIQUE ARNOLD TIENE CRACKLES METALIZADOS =)

    ResponderEliminar
  3. Tsu también tiene, pero solo en negro. Yo ya lo encargué así que veremos cómo sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen dato el de Tsu y el de Monique Arnold con los metalizados también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LA MARCA DESSEO ES BUENISIMA NO SOLO TIENE CRAQUELADO SINO QUE TIENE MUY BUENOS COLORES Y LA DURACION ES BARBARA!! CASI UNA SEMANA YO TENGO NEGOCIO Y LOS VENDO SUPER BIEN Y BARATOS Y NUNCA RECIBI NINGUNA QUEJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! los que he comprado me han resultado muy bien.... otra cosa buena es el quitaesmalte oleoso que tienen!!!! no muchas marcas tienen quitaesmaltes oleosos y son los que menos bolsa te hacen la uña =)

      Eliminar