martes, 18 de octubre de 2011

Cinco estrellas…


Algunas ya las he mencionado en otros posts, pero nunca está de más refrescar los datos… Las bases ahora buscan crear looks naturales y tener ingredientes que le hagan bien a la piel, así que, sin más preámbulos, he aquí mi Top Five de bases (en orden aleatorio):

Teint Radiance de YVES SAINT LAURENT es un fondo de maquillaje iluminador de fórmula fina y fluida, que deja un acabado ultra ligero y ultra natural, cuya funciones son tres:  crear una textura que se fusione con la piel, garantizar el reflejo óptimo de la luz a través de unos pigmentos inteligentes a base de mica sintética transparentes, y esculpir las luces y las sombras del rostro al combinar los pigmentos con  el complejo Ampli Light +.
 
Photo'Perfexion Light de GIVENCHY (OJO! La versión light, antes existía otra versión pero era muy pesada) que es una base que actúa como una suerte de velo para la piel. Este producto permite emparejar el tono de piel (eliminando dejos rojos), borrar imperfecciones e iluminar la piel. Su fórmula contiene esferas poliméricas que rellenan y alisan arruguitas, extracto de hiedra que estimula la microcirculación (“avivando” así el tono de nuestra piel), butilenglicol que tiende a estabilizar la hidratación de la piel, aceite de mirra para la elasticidad de la piel, un blanqueante óptico que “amplifica” el brillo natural de la piel, y moléculas fotoluminiscentes reflectoras para que la piel luzca radiante y sana.
 
Teint Miracle es la base de maquillaje estrella de LANCÔME. Contiene una mezcla de pigmentos biópticos azules y rosados que permite lograr luminosidad en el rostro de manera ultra natural, otogándole una apariencia sana y fresca. El mayor secreto en la fórmula de esta base es el uso de compuestos mucho más chiquitos que en el resto de las marcas (con los biópticos a la cabeza) lo que hace de esta base un producto muy liviano (pero cubritivo) que funciona como una “luz líquida” para nuestro rostro. Posee un acabado matte atercipelado que evita que se precise de polvo traslúcido para el acabado.
 
Infalible de L'OREAL es una base ideal para las mujeres que andamos todo el día y terminamos cansadas (o para las que tienen más de 30). A diferencia de muchas bases que vienen con aplicador tipo esponja, ésta viene con pincel incorporado. La función primordial (y la que la hace perfecta para las que andamos todo el día de aquí para allá) es controlar el brillo, pero manteniendo un aspecto natural y cubriendo imperfecciones. Su textura es líquida, aunque más espesa que las anteriores, que se esparce fácil y bien. Promete durar 24 horas, en verdad dura muchísimo, aunque no si tanto. Su fórmula posee matificante, polvo y silicona filmogénica (que evita la transferencia del producto y las manchas indeseables en la ropa)

Fit Me de MAYBELLINE pertenece a la nueva línea estrella de la marca y posee una tecnología que le permite adaptarse al tono de la piel, generando un velo fresco, natural y liviano la piel, cubriendo los  defectos de la piel, los poros grandes y los dejos rojizos, dejando la piel uniforme, pero “respirando” gracias a que su fórmula combina micropigmentos ultra ligeros y un primer (o pre-base) que respeta los colores del rostro y sus relieves. Y como no contiene ceras ni aceites, nos aseguramos de que no se obstruyen los poros.


ALGUNA OTRA SUGERENCIA PARA INGRESAR A ESTE GRUPO SELECTO?

2 comentarios:

  1. Ahora estoy con la Superstay mezclandola con una hidratante porque me seca bastante la piel sino.
    ¿Qué tal la fit me? ¿Andará con mi piel seca?

    ResponderEliminar
  2. Time Wise de MARY KAY es una base líquida antiedad que tiene una versión para pieles secas que posee un complejo humectante con jojoba que aporta confort y luminosidad...Hay otras marcas que apuestan a tener dos versiones de la misma base.
    En cuanto a Fit Me, yo estoy fascinada porque es ultra liviana y no se siente en la piel, en verdad no creo que tengas problemas con esta base. La Superstay es ultra densa, como el resto de las bases que prometen máxima duración, yo la usé pero no volvería a hacerlo ahora que encontré resultados de larga duración en bases que además son livianísimas

    ResponderEliminar