martes, 13 de septiembre de 2011

TrendyTopic: Lo que se viene para este verano…


Las tendencias  de maquillaje se trasladan también a outfits y accesorios. Así que vamos a encontrar explosiones de colores tropicales y flúor por doquier.

Si hablamos de anillos, en nuestras manos llenísimas de anillos no pueden faltar los anillos extra grandes y la tendencia que se viene: anillos de calaveras. También se van a usar mucho las piedras.



En aros la apuesta es por el look colorido y bien grande, con el naranja y el fucsia de colores embajadores de la temporada.


El suceso del próximo verano serán las pulseras, formando un mix. Mezclas que van a ser muy trendy de usar en la misma muñeca que el reloj! La idea es mezclar estilos, incluso van a estar muy IN las pulseras coloridas de hilo de colores en macramé o tipo friendship o surfer band. Otra tipo de pulsera que se las trae es la de cadena bien tosca con miles de dijes.




Siguiendo con la tendencia de muuuucho color, van a estar de última moda los bolsos étnicos con estampados cargados y pompones o borlas. Otra cartera que se las trae es la tipo PS1 (de Proenza Schouler) en colores brillantes.



El color también se llevará en los relojes. Las opciones son llevar un reloj grande con miles de pulseras de colores (o) un reloj grandote y de color estridente.



Se habrá notado para este entonces que la moda plantea “exceso y color” como base para nuestros accesorios… Nunca es mucho y nunca es demasiado estridente! QUÉ PIENSAN?



3 comentarios:

  1. me gustan los anillos pero siempre me olvido de usarlos! ya sé, una vergüenza..

    ResponderEliminar
  2. hola! está muy bueno tu blog, lo vi todo y me guardé algunas notas para releer cuando las necesite. Una de ellas es la de las cremas de limpieza que usás. No sé cuántos años tenés, yo tengo 21, ¿estará bien que las use? También quería saber si me recomendás alguna crema para ponerme en el día a día, más que nada me interesaría que tenga algo de protector solar, quiero empezar a cuidarme.

    ResponderEliminar
  3. SIL, NO TE PREOCUPES QUE SOMOS DOS!!!! RECIEN AHORA EMPECE A USARLOS MAS, ANTES LOS COMPRABA (O HACIA... PORQUE UNO DE MIS HOBBIES ES HACER ACCESORIOS DE ALLI ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL BLOG COMO LOS AROS)Y AHI QUEDABAN... PERO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE...

    ANONIMO (;)) ME REEEEEE ALEGRO QUE TE GUSTE MI BLOG. TE COMENTO: LAS CREMAS DESMAQUILLANTES QUE ESO SON PARA CUALQUIER EDAD. EL JABON DE LIMPIEZA SEBOSTAT TAMBIÉN (PERO SI SOS DE CUTIS SECO NO ES LO MEJOR PARA VOS). A TU EDAD CONVIENE ALEJARSE DE LAS CREMAS CON ANTI-AGE O ACIDOS FUERTES (YO TENGO UNOS AÑOS MÁS QUE VOS Y POR ESO ESTE AÑO LO EMPECE A USAR) PORQUE TU PIEL ESTA JOVEN Y AUN NO APARECEN LAS 1RAS MARQUITAS DE LA EDAD.
    EN CUANTO A UNA CREMA PARA TODOS LOS DIAS, ESO VA A DEPENDER MUCHO DE TU NECESIDAD SEGUN EL TIPO DE PIEL, PERO HABLANDO EN GENERICO HAY VARIAS CREMAS ULTRA LIVIANAS Y DE FORMULA NO GRASA QUE SE DESTINAN PARA PIELES JOVENES: Ultra-light de Neutrogena,Aqualia Thermal de Vichy e Hydrafresh de L´Oreal SON LINDAS PARA ESTA EPOCA EN QUE ARRANCA EL CALORCITO (Y EXCEPTO LA ULTIMA VIENEN CON FP UV 15)

    ResponderEliminar