miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOVEDAD: Pestañas eternas…


Hace un tiempo, en un blog sobre productos para pestañitas mencioné a la Respectissime de LA ROCHE POSSAY, una máscara de pestañas con serum que garantizaba el crecimiento fortificado de las mismas.

El otro día estuve en una perfumería amiga y me topé con dos máscaras más accesibles que la ya mencionada que prometen milagros y enloquecí. Me compré una para probar, luego les contaré resultados, pero por ahora se las presento.


La primera de ellas es la que yo adquirí, se trata de la Lash Accelerator de RIMMEL.

La campaña de LASH ACCELERATOR está encabezada por el nuevo rostro de RIMMEL, la actriz y cantante de moda, Zooey Deschanel. Lash Accelerator es la nueva y revolucionaria máscara de crecimiento de RIMMEL, que alarga y fortalece las pestañas. 

Su fórmula avanzada incorpora el exclusivo GROWLASH complex que contribuye al crecimiento natural de las pestañas, reforzando la estructura de las mismas de la raíz a las puntas: Hidrata y previene la caída con extractos de Bambú. Alarga y fortalece con Procapil® y Biotin.

Las pestañas parecen hasta un 80% más largas al instante y hasta un 117% más largas al cabo de 30 días. Tras el uso continuado a lo largo del tiempo, las pestañas parecen más voluminosas, más sensuales e increíblemente largas.


… Todo esto promete…

Qué puedo aportar yo sobre el producto? Bueno, hoy me lo appliqué por primera vez, así que sobre sus beneficios en el tiempo no podré hablarles. En mis pestañas logró un efecto alargador muy interesante con una sola aplicación, dando un look muy natural por cierto. La consistencia del producto hace que sea fácil de distribuir, cubriendo pestañas por pestaña. Tiene una consistencia flexible y ligeramente acerada, que hasta ahora no se ha corrido para nada.

Esta textura acerada hace que las pestañas queden suaves de tal manera que es menos probable que se quiebren y rompan, se sienten algo así como humectadas (consideremos que la fórmula contiene ingredientes que suavizan y fortifican el cabello, incluyendo biotin, péptidos, keratina y extracto de bambú). Supongo entonces que esta máscara funciona como una suerte de acondicionador (como los del cabello) para pestañas.

Leí en varias reviews británicas y americanas que las chicas han notado un mejoramiento del estado natural de las pestañas, sintiéndolas más largas y gruesas al cabo de un mes.

La otra novedad de mi perfumería amiga es  la Grow Luscious Plumping Mascara de REVLON, que cuenta con fitopéptidos, los cuales complementan el ciclo natural del crecimiento de las pestañas ayudando a mejorar su apariencia y acondicionarlas en cada uso. Supuestamente, engrosa las pestañas hasta un 200% al instante para un máximo volumen y un gran impacto.

Su fórmula engrosadora junto con su innovador cepillo cónico cubre individualmente cada pestaña para un volumen perfecto, ayudando a mejorar la apariencia de las pestañas al acondicionarlas y engrosarlas con cada uso, complementando su ciclo natural de crecimiento. Sus resultados son pestañas más gruesas y fuertes, incluso pensarán que estás utilizando pestañas postizas.

… Todo esto promete…

Esta máscara no la compré, no me pregunten por qué me llamó más la atención la de RIMMEL. A posteriori, leyendo reviews de ambas, parece que elegí la correcta. La máscara de RIMMEL parece tener un concepto generalizado más homogéneo. En tanto que la de REVLON junta fans y detractoras en igual proporción.

Hay quienes aseguran que ven sus pestañas más gruesas y más oscuras que nunca, en tanto otras personas aseguran no haber visto cambios durante el mes en que utilizaron el producto. En cuanto a la apariencia de la máscara tampoco se ponen de acuerdo, algunas dicen que sus pestañas se ven fabulosas, otras aseguran que se ven duras y con grumos, además de que el producto no dura intacto por mucho tiempo.

Viendo el comercial de Jessica Biel, cara de este nuevo producto, compraría mil envases, leyendo las reviews, me agarra un escepticismo interesante. El tema es que las máscaras de pestañas son un producto muy subjetivo, vinculado al tipo de pestañas que tenemos y los resultados que buscamos. Así que no resta mucho más qué hacer…

MÁS QUE PROBAR Y DEFINIRLO POR NOSOTRAS MISMAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario