lunes, 5 de septiembre de 2011

Nail Art de Lunes

Amigas blogueras, ese es el zoom en una de mis uñas, aunque parezca cualquier cosa menos eso! Y es que ya hablamos de las Uñas Glitter y en ese post brevemente mencioné que una de las formas en que se podía agregar un toque de brillo era con sombra de ojos... Bueno, aquí les va la forma de hacerlo:

Lo primero en lo que tenemos que pensar es en la combinación de colores: Un esmalte de color que usaremos de base y una sombra con la cual agregaremos el detalle. Para finalizar necesitaremos algún top coat transparente. Además a mano deberemos tener algún hisopo (o similar) para aplicar la sombra, alguna hoja o mantel para no enchastrar la mesa (aunque no sea una técnica compleja y sucia, algún polvo siempre vuela) y un palito de naranjo con la puntita cona lgodón para corregir cualquier cosilla despareja que quede.

En mi caso elegí el Charcoal Cheer de la línea Express Finish de MAYBELLINE y una sombra en polvo color cobre (número 4205) de la marca BLESS COSMETICS (marca brasilera de muy linda calidad). La sombra también puede ser alguna compacta vieja que ya no utilicemos a la cual macharemos hasta hacerla polvo.

Damos las manos necesarias para que el color del esmalte base quede a nuestro gusto (en mi caso con dos fue suficiente) y ni bien aplicamos la última capa, utilizamos el hisopo para cargarlo de sombra y dejarla caer en la uña (con un leve golpeteo se desprende del hisopo). Soplamos para que se disemine bien y dejamos secar el esmalte.

Solo resta ponerle una capa de top coat transparente (yo usé el brillo COLORAMA) y... PRODUCTO TERMINADO!!!

1 comentario:

  1. HOY LE AGREGUE UNA CAPA DE BRILLO CON GLITTER PLATEADO EN DIFERENTES GROSORES Y PARECE UN PEDACITO DE UNIVERSO EN MIS UÑAS, EL GLITTER SIMULANDO ESTRELLAS Y LAS MANCHAS COBRE PARECEN NEBULOSAS! =)

    ResponderEliminar