viernes, 2 de septiembre de 2011

Mapa sin rutas...


Seamos jóvenes, maduras o de edad avanzada, es imprescindible tomar "recaudos" respecto de las arrugas, para evitar que nuestra cara se transforme en un mapa lleno de calles y rutas... Y es que hay que aprender a envejecer con gracia, pero también sin descuidarnos y "dejarnos estar"...

Contra las arrugas hay miles de cremas y "pociones mágicas", algunas las previenen y otras las combaten...

Y a su vez, la naturaleza nos brinda recursos para "palear" a nuestra enemiga, esas recetillas caseras y económicas que no nos hacen sentir culpables por gastar fortunas en cremas.... Y aquí les van...

ALIADO 1: EL SABIO ALOE VERA
El gel de Aloe tiene propiedades cicatrizantes, suavizantes y regeneradoras de la piel. Después de lavarse, tan solo hay que aplicarse una capa del gel de aloe sobre las arrugas o zonas de potencial aparición. Enseguida se notará una sensación de alivio y frescura.

ALIADO 2: EL LEGENDARIO ACEITE DE JOJOBA
El aceite de jojoba se encuentra en las leyendas entre los indios americanos, quienes lo utilizaban para suavizar y cicatrizar la piel seca o desnutrida. Basta con aplicarse una cucharadita sobre las arrugas o las zonas de potencial aparición cada día para notar la diferencia.

ALIADO 3: LA BELLA ROSA MOSQUETA
El aceite de rosa mosqueta es un remedio fantástico para las arrugas y la piel extremadamente seca, ya que tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras altamente beneficiosas. Hay que aplicarse unas gotas sobre la zona afectada, intentando repetir esta operación cada mañana o cada noche.

ALIADO 4: LA MULTIFACÉTICA ZANAHORIA
Tan solo hay que tomarse un buen zumo de zanahorias cada mañana en ayunas. Y guardar un poquito para aplicárselo cuidadosamente sobre el rostro, dejándolo hasta que se seque y luego lavando la cara con agua tibia. Los antioxidantes que posee en gran cantidad la zanahoria retrasaran el envejecimiento de la piel. 

Como son todas cosillas naturales no tienen efectos adversos así que los podemos probar sin miedo… Cuanto mucho no serán útiles para nuestra condición. No se pierde con intentarlo, o no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario