viernes, 16 de septiembre de 2011

Implementando de a poco...


Bueno, el día está terriblemente nublado, preámbulo de lluvia inminente… Y aunque el día no acompañe y la primavera recién arranque la semana que viene, anticipemos la temporada!

Yo me decidí por dos trends que prometen en la temporada: muchas pulseras en la muñeca del reloj grandote y esmalte color flúor (y tropical… ya entenderán por qué jej)

Y es que el otro día salí a comprar otras cosas, y mientras espero que llegue mi Lemon Fizz de CHINA GLAZE, me tenté  con un mini esmalte amarillito de THELMA & LOUISE. Lo compré para Nail Art, pero resultó demasiado traslúcido así que decidí usarlo de base y decorar con negro. La verdad que el color no me disgusta, pero el tema de tener que darle al menos cinco capas para que quede mínimamente parejo es un poco tedioso. Lo curioso (y tropical) es que tiene aroma a banana, más concretamente a chicle de banana jeje.

En cuanto a las pulseras, se trata de un set de ocho esclavas finitas color bronce y talladas que acompañé con una pulsera de cadena tosca y tirita de gamuza verde oscuro con dijes coloridos en resina. Para concluir con este look que pisa fuerte no podía faltar el reloj grande en este caso en blanco con malla de caucho.

El nail art se los debo… recién cuando esté bajando el sol me pondré a trabajar en ello para lucirlo en la salida de viernes por la noche.

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!


2 comentarios:

  1. Me encanta el Lemon Fizz de China Glaze pero no conozco a nadie que los venda. Ese está muy lindo, lástima que hay que darle tantas capas, yo me doy por vencida en la segunda y a regañadientes me pongo el top coat para que me duren mas.
    Buen fin de semana para vos también!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Celeste! Yo consegui China Glaze a través de dos chicas que contacté por facebook, los pedidos tardan una semana mas o menos, de ahí que aún esté esperando el Lemon Fizz... también sé de amigas que los compraron por Mercado Libre y si sos de Buenos Aires sé que los venden en un localcito en Rodriguez Peña 1036, aunque los colores que hay son limitados. Igual, chusmea facebook que seguro a alguien que revenda en tu localidad vas a encontrar (yo sin buscarlos en profundidad consegui dos que venden China, una que vende OPI y otra Sally Hansen acá en La Plata)

    ResponderEliminar