martes, 20 de septiembre de 2011

CYºZONE lo hizo…


A ver quién se siente reflejada: Salida de fin de semana, bar o boliche, volvemos destruidas, arrastrando los pies para llegar a la cama... Y el olor a humo en el pelo y la ropa ahogándonos!!!!

Acaso nunca lo vivieron? Apuesto a que sí. Y es que el encierro y falta de ventilación de estos lugares hacen que se acumulen esos humos indeseados producto de cigarrillos y máquinas de humo (sí sí, sé que no se puede fumar en ambientes cerrados por ley…. Pero vamos, bien que se sigue haciendo… mal que nos pese). La ropa la pateamos y listo, pero... Y el cabello?!

Afortunadamente, la marca CYºZONE, desembarcada recientemente en Argentina, nos ofrece una solución muchísimo más express que ducharnos al llegar a casa (que, en muchos casos, por no decir la mayoría, es un imposible, porque la inercia nos lleva derechito a la cama). Se trata de Be Party Sexy, un spray para el cabello que lo protege de olores gracias a una tecnología de siliconas que forma una capa protectora que evita que se impregne. Se utiliza idealmente previo a la salida y al regresar de ella, porque también es un bloqueador de olores.

YO NO LO HE PROBADO PORQUE NO ANDO MUY SALIDORA, PERO ES ACCESIBLE (RONDA LOS $30) Y PARECE UNA SOLUCIÓN MÁGICA A UN PROBLEMA QUE AQUEJA DESDE SIEMPRE…


2 comentarios: