lunes, 8 de agosto de 2011

Visitando el mundo en blanco…


VZ Bath & Body es una marca argentina de cosmética que tiene de todo: colonias, cremas, esencias aromáticas, accesorios de baño, fragancias, aromaterapia, inciensos, velas, geles, bálsamos… y etc etc etc etc etc etc…

Algunos productos son realmente fantásticos… Otros, mmmm, no tanto… pero como en todo en la vida es cuestión de probar y ver qué nos sienta mejor… Después de todo, somos todas únicas e inigualables, asique no a todas nos sienta lo mismo ;)


Lo bueno de esta marca es que es accesible, con lo cual cuando le erramos en lo que compramos para probar no nos duele tanto…

Una recomendación que he hecho siempre de producto de VZ y de la cual no he recibido reproche alguno a posteriori, es el exfoliante corporal de vainilla (Almond Vainilla Body Scrub). Este producto es una belleza: es de textura cremosa con partecitas de nuez molida que permiten exfoliar la piel en profundidad y regenerar así el tejido celular. Y el aroma es deliciosooo!!!!

Ayer pasé por el negocio, aprovechando mi visita a un shopping, y además de comprar este caballito de batalla hecho exfoliante, me tenté con un producto nuevo: el Body Souffle Cucumber - Pear (crema corporal soufflé de pepino – pera), una crema aireada y espumosa que brinda nutrición natural (viene en varios aromas “mixtos”, yo elegí la de pepino – pera porque me fascinó el olorcito y por las propiedades refrescantes de estos dos ingredientes). La probé en mi mano y me interesó su fácil colocación y cómo quedó mi piel: suave y sin rastros oleosos. Me pareció ideal para la mañana (cuando suelo estar a las apuradas) porque absorbe rápidamente. Viene en dos versiones más: maracuyá – mango (y) cereza – higo. También viene una loción corporal de la línea, pero no la compré =P


Otra cosa que me tentó (porque amo la fragancia a mazana...) es el Hair Apple Vitamin B1 Split Ends Repair (pfffffffff, nombre largo!!!, pero sería: reparador de puntas abiertas de manzana con vitamina B1) que promete cerrar las puntas abiertas y dejar el pelo brilloso y fácil de peinar. Cuando corté la puntita del envase al llegar a casa no pude evitar la tentación del olorcito que emanaba del pomito y me coloqué un poco. No deja para nada grasoso el cabello (un gran plus!), lo deja suave y con olor a manzanita. Además solo se usa una gota por vez asique es un producto que va a resultar rendidor. Si cierra las puntas??? Acabo de cortarme el cabello asique no tengo puntas florecidas aún y solo usé el producto ayer a la noche, asique el tiempo dirá si cumple lo que promete. De esta línea también encontramos el shampoo, enjuague y baño de nutrición.

Por la compra que hice me llevé de regalo una limitas y una espuma de baño “Bubbles” (adoro las espumitas de baño)

Otra línea de VZ que probé fue la “Grass”. Mis amigas me regalaron el kit que incluye: crema corporal, crema de manos y jabón. Esta línea está formulada con jengibre orgánico e ingredientes y aceites vegetales. Es libre de parabenos e ingredientes derivados del petróleo, es libre de propelente, asique no afecta la capa de ozono. Lo que se dice una línea de conciencia ambiental.

La crema corporal y la de manos son altamente nutritivas por el jengibre que tonifica y suaviza la piel e incrementa una mejor circulación.

El jabón está elaborado a base de aceites vegetales, por lo que no se utiliza sebo animal. Debo admitir que puede no ser una línea para cualquiera más que nada por su aroma que recuerda levemente al pasto recién cortado, a mí me parece una linda crema de uso diario, aunque la de manos es un poco densa asique no absorbe muy rápido.

Otra cositas que probé de VZ: los bálsamos labiales (el de sandia es una delicia y suavizan mucho los labios) y los bálsamos hidratantes (los que parecen un cubito de hielo chic… una suerte de brillito de labios con fragancia – probé el de vainilla – que a mi gusto dejan bastante pegote los labios, pero eso lo hace más duradero)


Asique ya saben, cuando vean el local blanco, pues mándense a dar una vuelta y “olfatear” mucho, porque sus aromas embrujan…


No hay comentarios:

Publicar un comentario