lunes, 15 de agosto de 2011

Uno para todos… Y todos para uno!!!

No somos scouts, pero el lema “Siempre listas” debería ser adoptado por  todas mujeres “make-up addicts” y es que si no es el caso de alguna de ustedes, seguro tienen alguna amiga de esas a las que le tiras un “tenés rimmel para prestarme?” en cualquier momento del día y allí mismo abren la cartera y sacan el precioso elemento.

Llevamos en nuestra cartera de todo! Base, sombras, corrector, labial, máscara de pestañas, delineador y hasta rubor. Si se sienten identificadas es porque son de aquellas que llevan un set de maquillaje de emergencia en su cartera. Y si es así, sabrán que ya ni el maxibolso alcanza. Para nosotras y por nosotras las adictas es que se han creado las petacas de maquillaje. Todas las marcas tienen alguna, más o menos completa. Y nos simplifican la vida, porque en una cajita encontramos de todo para salir del apuro.

PUPA es la marca de sets de maquillaje por excelencia y apelan a las más locas formas para hacerlo (a veces poco funcionales, hay que admitir). Aún recuerdo de pequeña cuando le robaba a mi mamá su petaca adorada y me pintarrajeaba toda la cara. Era parecido a este:

Hoy por hoy, hay dos marcas que particularmente me gustan mucho. Una de ellas es DIOR, tiene sets que son bastante completitos y tienen diseños ultra fashion (en la mayoría de los casos, nadie podría saber que es un set de maquillaje si lo llevases en la mano como clutch). Mi mamá tiene uno color gris (desconozco el nombre) que cada tanto le robo (=P)

Por otro lado esta LANCÔME. Tiene una estética muy femenina y elegante. Yo tengo la Absolu Voyage Rose (una paleta que salió un poco después de la clásica Absolu Voyage). El tamaño es bien práctico y posee “casi” todo lo que necesito (y digo casi porque la base que trae es demasiado clarita para mi gusto personal, sino sería PERFECTA). Trae seis sombras, un rubor, corrector, base, máscara de pestañas, delineador, tres labiales, delineador de labios, dos pinceles, brocha y esponjita.

Desde ya que hay muchas más marcas y opciones de las cuales elegir, dependiendo de gustos y necesidades personales y precio. Hay una muy linda que vi por la web de la marca YVES ROCHER, llamada “Paleta Puzzle” que trae tres looks diferentes. La marca maneja productos vegetales, pero aquí no se comercializa (hay que probar las compras online o algún conocido que nos las traiga de su viaje).

Estos sets de maquillajes reducen el espacio ocupado en la cartera, mantienen todo ordenadito por lo que encontramos lo que necesitamos en un santiamén y son ultra prácticos para viaje. QUÉ MÁS PEDIRLES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario