martes, 30 de agosto de 2011

Rojo Chic...

Hace un tiempo empecé a conseguir (gracias a la genia de Ani) los hermosos esmaltes de la marca CHINA GLAZE y me fasciné con ellos. No son baratos (unos $40 - o sea USD10 - aunque Ani me los consigue a $35) pero son incomparables en textura, calidad y durabilidad. Es decir, con una mano cubren bien y secan rápido... con dos queda el color fiel al del envase. Sin top coat que los proteja duran intactos muchos días... con top coat, digamos que una se aburre del color antes de que se salte (sisi, así de tanto dura intacto)

Mi más reciente adquisición no estaba en los planes, pero por recomendación de Ani lo adquirí. Por culpa de mi cachorrito me rompí una de las uñas en mil pedazos y eso me obligó a cortármelas bien cortitas. Ya había pensado en el Nail Art que iba a hacerme ese día y eso me barró de un plumazo los planes. Cuando Ani llegó a casa me vio las uñas cortitas y peladas y le comenté que estaba desanimada sobre qué hacerme. Me dijo que tenía algo justo para mí: "Ponete una mano de cualquier rojo, así nomás, y luego una capa de éste y después me contás"

Estoy hablando del CHINA GLAZE en su tono Ruby Pumps, un rojo intenso con un glitter suave. Sobre un esmalte rojo cualunque anda fantásticamente y sino sobre la uña pelada dos capas y el rojo brilla por sí mismo.

Es un color hermoso para uñas cortas. Yo no suelo llevar las uñas extremadamente largas porque en verdad no son de mi gusto, pero tampoco tan cortitas como me quedaron luego del atentado de mi cachorrin! (hablo de la uña cortada al ras sin nada de nada de luz - esa partecita de la uña que se empieza a despegar de la carne - Un bajón!)

Conocen CHINA GLAZE? Qué piensan? Junto con OPI son dos marcas de esmaltes en las que yo considero que vale la pena invertir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario