miércoles, 24 de agosto de 2011

PIMPIN’ MY NAILS (Hoy: Uñas Glitter)

Ya lo saben, ya lo he admitido…. AMO EL NAIL ART!!! Y como no puedo pasar mucho tiempo sin hablar de decoración de uñas, heme aquí nuevamente.

Las uñas con glitter son muy glam para una salida nocturna, no creen? Tal vez un poco “edgy” para nuestro diario vivir, nos brindan ese exceso de brillo necesario para nuestros “fiebre de sábado por la noche” (o por qué no viernes? jeje)

Existen varias formas de lograr este acabado:

Comprar un esmalte que ya venga con glitter incluido (y aquí recomiendo opten por una buena marca porque los berretones sólo les dejarán un brillito por uña). Recientemente adquirí el Blue Hawaiian de CHINAGLAZE que tiene un glitter turquezón que resultó variar mucho dependiendo el esmalte base que elijamos (o si lo usamos solo). Lo puse sobre el color “Sexy” de COLORAMA y quedó muy bonito con solo una capa… y cambió mucho el efecto con dos!







Comprar un top coat con glitter. Esencialmente se trata de un esmalte transparente con brillitos. Y de vuelta aquí recomiendo elijan uno bueno o con suerte verán un brillo por uña.









Usar glitter (burdamente conocido como purpurina ja). Vienen kits específicos para Nail Art, pero verdaderamente no es ninguna ciencia. Tan solo hay q colocarnos el esmalte base y estando húmedo rociarle el glitter para que se adhiera. Colocamos top coat… Y listo!






Usar sombrar glitter. Quién no tiene una en casa? La diferencia en este caso radica en que el polvo de sombra glitter es mucho más finito asique el acabado será más delicado y chic. Se aplica igual que el glitter convencional y queda muy muy lindo. No dejen de probarlo!






Para exteriorizar esa personalidad que deslumbra, podemos complementar nuestro look con un poco de glitter… A BRILLAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario