lunes, 1 de agosto de 2011

OH LÀ LÀ! Uñas a la Francesa

Aparte de las básicas uñas rojas, las francesitas son una de las formas clásicas de llevar las uñas. Un modo simple, elegante, pulcro… Muy chic y femenino

Es una técnica simple que tan solo consiste en hacer una especia de medialuna invertida en la punta de la uña. El único requisito es el buen pulso y algo de paciencia para pintarla prolijito.

Sin embargo, y para aquellas que carecen de pulso o andan a las corridas, hoy por hoy vienen kits de manicuría francesa de lo más variados que nos hacen la tarea más sencilla.

Y Viene el clásico dúo de esmaltes de perfecta combinación para hacer la French más clásica.

Y Hay stickers (tipo esténcil) que pegamos sobre la punta de la uña y nos sirven de guía para hacer la medialunita perfectamente prolija.

Y También vienen stickers que se pegan en la punta de la uña, se recortan los excedente y se coloca un top coat... Y voilá! Francesitas Express

Y Como si fuera poco, hay sellitos a los que colocamos esmalte y con movimiento basculante aplicamos sobre nuestra uña.

La francesita por excelencia es la medialunita invertida en blanco y una base traslúcida en toda la uña (el Vía Láctea de COLORAMA queda muy bonito), pero las más osadas pueden optar por versiones French en los más diversos colores. Además, el NAIL ART ha avanzado sobre la Francesita clásica, colocándoles strass, perlita, glitter y demás detallecitos que embellecen aún más esta técnica clásica de belleza de uñas…

A LO LARGO DE ESTE POST AGREGUE FOTOS DE DIVERSAS OPCIONES DE FRANCESITAS PARA QUE SE INSPIREN Y HAGAN VOLAR SU CREATIVIDAD ;)


UPDATE: Para conocer una forma sencillísima de hacerse las francesitas, miren este videíto: http://www.youtube.com/watch?v=Qs_GI90eQPg&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario