miércoles, 24 de agosto de 2011

Escotes Embellecidos


Cómo combinar nuestros collares con el escote de nuestra ropa es un arte femenino por naturaleza. Encontré una guía básica con tips para distintos tipos de escote que a continuación detallo:

Si elegimos usar un strapless, lo ideal es usar collares cortos, de grandes dimensiones o alguno largo, pero con su parte principal sobre la piel del escote, sin olvidar que el color debe ser acorde al tono de nuestra piel y haciendo juego con aros y pulseras (lo cual no significa ir monótono ejejj)


El escote redondo permite llevar, como accesorios, collares cortos que se enmarquen dentro del área visual de la piel. Tenemos que  atrevernos a usar collares en colores contrastantes con la prenda de vestir y que nos hagan destacarnos.


Cuando usemos escote bote, podemos usar collares de bijoux, cortos y de apariencia pequeña. Así, nuestro cuello se apreciará más largo y fino. Y si deseamos ser el centro de atención, combinaremos nuestro collar con un anillo de diseño en el mismo tono.


Con escote en “V”, usamos collares de diversas dimensiones: largos, cortos, en forma de “Y” o “V”. Si nuestro busto es grande, usaremos joyas y complementos largos, que sobrepasen el escote, para que nuestra figura se perciba más delicada.


Si estamos usando cuello tortuga o polera, buscaremos collares largos como complementos de moda.  Recordando que debemos prolongar nuestra figura a través de un collar que llegue hasta la cintura y no se ajuste demasiado al cuello.


IDEAS PARA COMPLETAR NUESTRO OUTFIT!


No hay comentarios:

Publicar un comentario