miércoles, 24 de agosto de 2011

EL CABELLO TAMBIÉN CUMPLE AÑOS...


Hay que ir cambiando la rutina de cuidado de la piel mientras vamos creciendo, pero ¿qué pasa con los productos para el cabello? L ' Oreal Professionnel tienen un nuevo shampoo y mascara para la mujer madura llamados Supreme Integral, un set para cabellos debilitados.


La marca atribuye dos causas al cabello debilitad: la menopausia y factores externos como la contaminación. Al igual que nuestra piel, nuestro cabello puede sufrir pérdida de elasticidad y volverse más delgado, extremadamente seco y pajoso.

El shampoo y mascara contienen Intra-Cylane (un ingrediente especial que ayuda a solidificar la parte interior del folículo piloso, lo que conllevará un cabello más fuerte), Omega 6 para humectación y antioxidantes (como la vitamina E) para luchar contra el envejecimiento.

Básicamente, se trata de un shampoo reparador acondicionador reforzador. Formulado con un sistema recuperador activo que protege el cabello contra el estrés causado por los tratamientos químicos y otros daños. Provoca que el cabello se vuelva  ultra fuerte y flexible. El pelo quedará más limpio, saludable y elástico.

No es un shampoo barato, pero bien lo vale. Yo lo uso una vez por semana como una especie de shock para el cabello porque mi cabello aún es joven, pero está dañado por tanto baqueteo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

QUERÉS SABER MÁS? El Intra-Cylane es una molécula surgida del cristal que se solidifica al entrar en contacto con el agua, lo que propicia la reconstrucción de la estructura del cortex creando nueva materia y, re-densificando y fortaleciendo la fibra capilar. EL Derivado de Omega 6 (también conocido como ácido linoleico) actúa en la estructura interna del cabello haciendo que la fibra capilar esté bien nutrida y el cabello esté suave. Los anti-oxidantes son, en este caso, para aportar brillo, luminosidad y reflejo y lo consiguen con una asociación de filtros UV y vitamina E, lo que evita la oxidación de la fibra capilar.

1 comentario:

  1. hacete un post de cremas para la celulitis!!

    ResponderEliminar