sábado, 13 de agosto de 2011

Desde tierras germanas...

El otro día fui a la farmacia de la esquina de mi casa y OH! mi sorpresa cuando vi en el mostrador las mascarillas de AVIVA, una marca cosmética alemana. Había leído de sus mascarillas faciales y de manos en algunos blogs que sigo y siempre quise probarlas. Debo admitir que no son baratas (rondan los $32 y son mono o doble dosis), pero simplemente me tentaron… Y me alegro!

Compré la “Anti-Falten Maske”, que reza: una máscara anti-arrugas de cuidado intensivo, reduce rápida y visiblemente las arrugas de expresión. La piel se nutre en profundidad y adquiere un aspecto visiblemente más liso.

Se aplica sobre la piel limpia de forma uniforme y se deja actuar unos 15 minutos. Se recomienda utilizar una o dos veces por semana (el sachet viene para dos aplicaciones, pero llega a tres). Contiene Q10 (que debido a su propiedad antioxidante, la aplicación tópica de esta coenzima reduce los signos de envejecimiento cutáneo y previene la aparición de nuevas arrugas, contribuye a la reactivación de la energía en las células y neutraliza los radicales libres, mejorando la habilidad de la dermis para regenerarse), alantoína (su función principal es estimular la proliferación celular y mejorar la reconstrucción del tejido) vitamina E (un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por radicales libres, ayudando a evitar la oxidación producida por ellos, manteniendo la integridad de la membrana celular. Proporciona oxígeno al organismo y retarda el envejecimiento celular. También es esencial en la formación de fibras colágenas y elásticas del tejido) y vitamina C (ayuda a refinar la textura de la piel, reduce los puntos de pigmentación y mejora significativamente el tono de la piel. Debido al estimulo en la producción de colágeno ayuda así a la firmeza de la piel).

Cuando la retiré no podía creer cómo me había quedado la piel; super tersa, lisa, suave e iluminada.

Pero hay muchas más entre las cuales elegir!!! No veo la hora… =P

Aviva Hand Maske Cremepeeling (Máscara para manos para exfoliación y cuidado)
Viene en dos partes, una parte exfoliante que elimina las células muertas de la piel y la prepara para la mascarilla, que tiene Pantenol, aceite de aguacate y vitamina C. Le da a la piel un aspecto aterciopelado, la protege frente a los radicales libres y aclara las manchas.

Aviva Totes Meer Maske (Máscara del Mar Muerto)
Con sales del mar muerto de alta concentración de minerales y oligoelementos, aloe vera y manzanilla. Es una mascarilla limpiadora intensiva que purifica la piel en profundidad, protegiéndola y calmándola.

Aviva Peel - off Maske (Máscara de Peeling)
Con extractos de piña, papaya y kiwi, complejo vitamínico y alantoína. Limpia la piel en profundidad, hace que la piel recupere su aspecto uniforme y fresco, elimina las células muertas, las acumulaciones de sebo y las impurezas.

Aviva Feuchtigskeits Maske (Máscara Hidratante)
Con aceite de aguacate, aloe vera, extracto de pepino y vitaminas E y C. Hidrata intensamente, cuida la piel, dándole un aspecto aterciopelado.

Aviva Anti-Pickel Maske (Máscara Anti-acné)
Es anti-bacterial y de limpieza. Se recomienda especialmente para pieles manchadas y seborreicas. Limpia la piel de impurezas, remueve espinillas y puntos negros y afina la piel, mejorando  visiblemente su apariencia.

Aviva Anti-Age Maske (Máscara anti-edad)
Contiene ácido hialurónico, proteínas de leche, vitamina E y soja. Hidrata y reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel dejándola más elástica. Es regeneradora y nutritiva. Protege a la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo y ayuda a borrar las manchas de la piel.

También hay una máscara para contorno de ojos (con colágeno, extracto de planta tropical de Okra, Liftonin y soja) y otra corporal Anti-Celulitis (Aceite de acción reafirmante con aceite de almendras, soja y girasol, vitamina E y el complejo AmaraShape - con activos de naranja amarga - )

ELIJAN LA QUE MEJOR SE ADECÚE A SUS NECESIDADES Y CUENTENME SUEXPERIENCIA. A MÍ NO ME DEFRAUDÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario