martes, 16 de agosto de 2011

BESOS Y MÁS BESOS...


Nunca fui de las que procuró demasiado tiempo en maquillar sus labios, por una razón muy sencillas: si bien no tengo labios voluptuosos, los tengo bien delineados naturalmente (y de tonalidad bastante fuerte) por lo que solo tendía a darle ese look más carnoso con algún gloss.
Durante el día tan solo un poco de base para fijar y bajar el tono rojizo de mis labios y el  LipCare Q10 de NIVEA… O un gloss transparente o rosadito si andaba más alegre (como el NATURA Gloss Labial Color 7)
Sin embargo, hace un tiempo me empecé a interesar más en darles un poco más de atención a los labios. Y si bien los labios “nude” me siguen encantando, empecé a experimentar un poco en este mundillo de labiales y demás cosillas.

Durante el día sigo amanDo los looks naturales, por lo que siguen estando a la cabeza los lip balms y los glosses tranquilos (hace un tiempo encontré un Glazewear de AVON del cual me he vuelto a enamorar por su color rosita y su aroma frutado, el Pink Watermelon;  y el exquisito Sherbet de MARY KAY, un rosa intenso y super cubritivo)

También me gusta mucho el VolumeXL Seduction Lip Plumper  de MAYBELLINE en su tono Sand Castle, porque da un brillo muy bonito a los labios y los engrosa. Otro que me ha fascinado es el labial 600 Soft Coral de RIMMEL, un rosado suave y fresco. Los especialistas dicen que si los labios son de tono medio u oscuro debemos buscar labiales más oscuritos, pero a mí me gustan los “pale lips” y los tonos claros me bajan un poco la tonalidad natural de mis labios, haciendo resaltar más el maquillaje de los ojos. Además me parecen tonos más lindos para el día. Por eso, también uso el DIOR Linea Dior Addict Color319 Beige Focus, que es como un beige doradito, hermoso.

Para la noche es cuando más he estado explorando. Me regalaron (habrá sido por mi constante “Tengo que probar pintarme con labiales más vibrantes”???!) dos labiales HERMOSISIMOS que no me han decepcionado: el color Viva Glam Cyndi  Lustre AA9 de MAC y el Classico 21 Frost Pink Mauve de Diego Dalla Palma.

El de MAC es un color rojo brillante que me trajeron de Francia cuando allí estaban de última moda los “red lips” durante la temporada invernal de 2008, pero que yo aún lo uso cada tanto. Un dato? He descubierto que cubre y funciona mucho mejor cuando lo aplico con pincel (esto aplica para cualquier labial oscuro)

El de Diego Dalla Palma Color Classico 21 Frost Pink Mauve por nombre debería ser un rosa con dejo morado (malva), pero es un tono tirando a anaranjado que me trajo de regalo mi cosmiatra de Italia el año pasado (el naranja se puso IN acá este invierno…. Y seguirá durante el verano). La textura del producto es muy linda y suave, bien cubritiva (y mejor aún si lo aplicamos con pincel)

Un hallazgo de este año fue el ColorSensational Lipstain de MAYBELLINE, una especie de tintura para los labios. Tiene cobertura traslúcida y opaca y un aroma muy rico. Tiene la bondad de que dura muchiiiisimo, pero hay que tenerles cuidado cuando andamos con los labios descamados, primero exfoliar los labios para retirar esa pielcita muerta. Yo elegí el tono 640 In The Buff… y me encanta! Lo que hago es luego colocarme algún balm (como el Natural Volume de NIVEA, que promete dar volumen pero no cumple, solo da brillo, que para este caso aplica) o gloss transparente para completar el look. Para la noche, cuando quiero darle un shock de brillo, le aplico el Glazewear Sparkle de AVON en tono Dazzling Diamond.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS LABIALES Y GLOSSES EN LOS QUE HE INCURSIONADO. TODAS ESTAS LINEAS ME HAN DADO BUENOS RESULTADOS, LOS COLORES DEPENDERÁN DE SUS GUSTOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario