martes, 19 de julio de 2011

SACAME TODO!

Eso suele pedir a gritos nuestra piel, asique antes de proceder a cualquier rutina de cuidado facial…. Empecemos por sacarnos todo, pero todo todo!
Desmaquillarse tiene dos pasos básicos y obligatorios:
DESMAQUILLAJE FACIAL: Aquí mi favorita se ha vuelto la Ideal Balance, Leche Limpiadora de L’OREAL, que hidrata las zonas deshidratadas de tu rostro, y al mismo tiempo, consigue quitar el exceso de grasa en las zonas que se presentan con brillos ( a saber, naricita, barbilla y la frente - la famosa zona T). Es decir, no se queda a una simple limpiadora, como las demás leches. También tiene acciones de belleza. Este "equilibrio" que aporta a la piel se debe al componente patentado Hydra-Claryl.


DESMAQUILLAJE DE OJOS: Yo uso el de LIDHERMA, divino!!! Es un líquido removedor suave y sedoso en spray que remueve el maquillaje de los ojos. Lubrica las pestañas y evita la flaccidez de la zona periorbital. Está especialmente recomendado para personas con párpados sensibles o que utilizan lentes de contacto. Actúa en un solo paso porque no requiere enjuague.
Como verán son dos pasos sencillos, pero necesarios, que dejan la cara lista para arrancar nuestra rutina de cuidado facial… Además de ahorrarnos el disgusto de almohadas manchadas con maquillaje! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario