jueves, 21 de julio de 2011

Que linda manito que tengo yo…

Chicas! A estar atentas al siguiente dato: Si no quieren deschavar su edad, empiecen a cuidar esas manitos que Dios les dio porque es allí donde empiezan a aparecer los signos de la edad. Sisi, así como lo leen, la piel de nuestras manos es lo primero que envejece. Asique a usar cremas se ha dicho!

Hay tres básicos interesantes en mi rutina de cremosa manicuría =P

Arriba del pasaplatos de mi casa (para que quede ahí, siempre al alcance de la mano) se encuentra la fabulosa Ekos Castanha de NATURA. Entre el olorcito y la textura me ha cautivado por completo, asique cuando ando por casa se me ha vuelto un vicio. Esta crema de manos, gracias a la castanha, permite que no se nos resequen la manos, manteniéndolas ultra nutridas e hidratadas. Y

Luego, llevo en la cartera el pomito de Hand & Nagelcreme Classic de KAMILL, una hermosura de crema alemana que desconozco si se comercializa en Argentina, pero siempre que me entero de alguien que viaja al viejo continente se la encargo porque es muy accesible, el pomito es híper práctico para cartera y sus resultados son buenísimos. Contiene un concentración poderosa de manzanilla y otros componentes que suavizan y humectan la piel, incentivando que mantenga su flexibilidad natural, especialmente frente al stress.  

Finalmente, al menos dos veces a la semana uso el Bodyrepair Concentrado Intensivo Anti-Grietas, Crema de Manos de GARNIER. Tiene una fórmula enriquecida con savia de arce, que es conocida por sus bondades reparadoras y nutritivas, reduciendo asperezas y proporcionando alivio inmediato. Además posee glicerina, que hidrata y protege del desecamiento y permite la penetración rápida.

En otro post empezaremos a hablar de las uñitas, una parte esencial de unas manos atractivas… nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario