lunes, 11 de julio de 2011

BASTA PARA MI...


Bueno, creo que todas ya hemos escuchado del desembarco de Herbal Essences de Clairol en Argentina… pues bienvenidas quienes lo hayan probado!

Yo me aventuré con el shampoo de la línea Paracaídas, tentada por la exótica mezcla de extracto de jazmín real y seda marina que prometía fortalecer el pelo, devolviéndole vitalidad y sedosidad… Jamás llegaré a saber si cumple lo que promete.

La razón??? Odié cómo quedaba mi pelo tras dos lavados con él (sisi, no uno, DOS!) Incluso probé haciendo un lavado con otro shampoo para tratar de quitar tanto excedente de este shampoo como me fuese posible y aún así no logró convencerme…

El efecto en mí??? Pues bien, tengo flequillo y es ahí donde se hacía más notorio el efecto de este shampoo: en el largo el cabello quedaba bastante suave (casi se confundía con estar un poquito oleoso), pero el fleco se negó a disimular el verdadero resultado, quedaba como rigidizado y algo indomable (las que tenemos flequillo sabemos que es algo que requiere  peinado atento para que quede DIVINE… y aún así puede fallar jeje)

Básicamente, recién salida de la ducha y posteriormente a secarlo con secador, el flequillo parecía sucio!!!!  Resignada, me lo echaba para atrás con clips, pero ya pasado el mediodía del día siguiente al baño (que por cierto es a la noche previo a irme a dormir) el resto del pelo comenzaba a verse feito… casi sucio…


DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO!!! Lo usé solo en dos ocasiones (como para darle una segunda oportunidad) y allí quedó juntando tierra… De más está decirles que NO pienso probar ningún otro shampoo de ninguna otra línea.

Probaron algo de lo nuevo de Herbal Essences? Resultados? Opiniones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario